adidas Ozweego “Tech Moon Landing”

El paquete adidas Ozweego “Tech Moon Landing” está fuera de este mundo.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 2

El Apolo 11 aterrizó en la luna hace cincuenta años, y para celebrar ese salto gigante para la humanidad, adidas presenta este paquete adidas Ozweego “Tech Moon Landing” y está literalmente fuera de este mundo.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 4

Con una estética de la era espacial, el paquete adidas Ozweego “Tech Moon Landing” consta de seis combinaciones de colores , que incluyen ‘Gray Five’, ‘White’, ‘Clear Granite’, ‘Clear Brown’, ‘Gray Four’ y ‘Black’. Todos los modelos están hechos de un material de neopreno brillante que está inspirado en trajes espaciales listos para la misión, y los detalles de diseño en la parte superior se han hinchado para mayor profundidad.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 3

Abajo, encontrará una unidad adiPRENE de estilo agresivo  para mayor comodidad que se siente como si estuviera caminando en la luna, y está forrada con una suela de goma negra para una tracción duradera en cada paso.

Cada sneaker de esta colección adidas Ozweego “Tech Moon Landing” está hecha de una sola pieza de satén brillante , los detalles laterales inspirados en la estética de los trajes de astronauta y las tecnologías de exploración espacial definen la silueta de la zapatilla. La suela de goma negra duradera contrasta con una entresuela tono sobre tono con el cuerpo del zapato y los cordones de colores ofrecen una alternativa que consiste en cuerdas elegantes .

Estas adidas Ozweego “Tech Moon Landing” aterrizarán desde la luna directamente en Fortheladies y saldrán a la venta el 26 de Octubre.

También en nuestra tienda online: www.fortheladies.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>