adidas Sleek, una zapa única en su estilo llega ahora renovada en su mejor versión para todas vosotras.

adidas Sleek

adidas Originals comienza el año al revelar la zapatilla adidas Sleek exclusiva para mujeres en dos variaciones diferentes. Las dos nuevas siluetas vienen en elegantes colores en todo blanco. Uno presenta un diseño original y clásico, mientras que la otra iteración tiene una suela plateau para ocasiones diferentes en vuestro día a día.

adidas Sleek

Las adidas Sleek toman elementos de diseño atemporales y los convierte en una zapatilla moderna y cotidiana. Este entrenador tiene una parte superior de charol y se acentúa con una marca de tres rayas perforada.

Las adidas Sleek cuentan con especificaciones adicionales incluyen una ventana de joya con el logo de Trefoil y una suela de goma. La alternativa a la zapatilla antes mencionada es la Hypersleek, que tiene una parte superior colocada sobre una suela extra grande en cuero liso.Adidas Sleek y Hypersleek se lanzarán a nivel mundial el 19 de enero a los distribuidores seleccionados de adidas y nosotras no podíamos ser menos. 

Disponibles a partir del 19 Enero en fortheladies y en www.fortheladies.es 

 

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /homepages/16/d550253879/htdocs/wordpress/wp-content/themes/kiyoshi/inc/structure/pagination.php on line 37