adidas Superstar

super

Escribir acerca de las Superstar es escribir acerca de la reina de las zapatillas. La shelltoe de adidas nació en el 69 para calzar los pies de los jugadores de baloncesto. Pero pronto se convirtió en la preferida fuera de las canchas.

super4

Hasta iniciar su fama por el país de las oportunidades al surgir como emblema de toda la estética b-boy naciente en el Nueva York de los 80. Y su eterna sociedad con Run DMC. Pasando los años siempre como icono y siempre re-inventándose. Así, también se alzó como protagonista en el resurgimiento del panorama streetwear californiano, como talismán para los otakus japoneses, y entre las noches de Londres más underground mientras sonaba de fondo acid jazz.

super6

Aunque las Superstar siempre han permanecido fieles a su diseño original, con apenas variaciones a lo largo de los años. Mundialmente reconocidas por su puntera de goma, las legendarias 3 bandas dentadas en el lateral y su imponente suela de goma cosida.

super5

Este 2015 ha sido su año de re-edición. A sus numerosas colaboraciones y variaciones, se les suma también en exclusiva para nosotras la edición Rize de las mismas. Con una suela más gruesa que se alza como una plataforma, adaptándose a las nuevas estéticas.

super2

Como colofón, desde Fortheladies queremos desear ¡larga vida a las Superstar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>