adidas Yeezy Boost 350 v2 “Sesame”

Kanye West y adidas han confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de las adidas Yeezy Boost 350 v2 Sesame. Después de una maqueta que se filtró por primera vez en diciembre de 2017, ahora tenemos una visión detallada de lo que nos espera el 23 de noviembre.

adidas Yeezy Boost 350 v2 "Sesame"

Las adidas Yeezy Boost 350 v2 Sesame marcan el primer lanzamiento del nuevo patrón Primeknit de la silueta. Aunque originalmente se informó en enero y se pensó que era un error, el nuevo patrón altera las letras “SPLY-350″ en el lado lateral para hacer que parezca más distorsionado.

adidas Yeezy Boost 350 v2 "Sesame"

La primera vez que la cuenta original se anunció a principios de este año, las imágenes del zapato oficial se compartieron recientemente en línea. Las adidas Yeezy Boost 350 v2 Sesame  fueron pensadas originalmente para ser de un solo color. Sin embargo, las nuevas imágenes han refutado esto. El tono “Sesame” es en realidad mucho más cercano a un tono gris neutro que el marrón claro que originalmente pensamos que era. La cubierta de goma de la suela está teñida para que coincida con el color de la parte superior, sin embargo, la suela exterior se destaca en Gum Brown.

adidas Yeezy Boost 350 v2 "Sesame"

Las adidas Yeezy Boost 350 v2 Sesame cuentan con la suela de goma que apareció por primera vez en el colorway “Frozen Yellow” del mismo modelo el año pasado, así como un tono claro de bronceado en la parte superior de Primeknit, que nos recuerda el original “Oxford Tan”.Además cuentan con una parte superior Primeknit con un ajuste similar a un calcetín que se asienta sobre la herramienta Boost de longitud completa. Una raya corre a lo largo del lado medial, mientras que una suela de goma completa el aspecto.

adidas Yeezy Boost 350 v2 "Sesame"

Esta pedazo de sneaker sale a la venta el 23 de Noviembre en For the Ladies y en www.fortheladies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>