Adidas Yeezy Boost 700 Mauve

Atentas todos, porque las Adidas Yeezy Boost 700 Mauve llegan a nuestras manos mientras que Kanye West ya ha debutado con ellas.

Adidas Yeezy Boost 700 MauveVestido en un esquema de color malva, esta iteración de Adidas Yeezy Boost 700 Mauve se destaca con acentos de color verde lima en la entresuela, que era naranja en el par original. Su parte superior viene en una mezcla de tonos de color negro y gris oscuro sobre una suela de goma de goma.

Adidas Yeezy Boost 700 MauveLa línea de calzado Adidas Yeezy Boost 700 Mauve de Kanye West continúa creciendo y se está haciendo cada vez más popular, a pesar de las incomprensibles travesuras del líder de la marca. Si el viejo adagio de que “no hay publicidad es mala publicidad” es cierto, entonces “Tenes de suerte, ya que su nombre nunca logra alejarse demasiado de los periódicos”. A finales de este mes, su a menudo admirada silueta Adidas Yeezy Boost 700 Mauve finalmente recibirá una secuela muy esperada por medio de un colorway “Mauve” apropiado para el otoño.

Adidas Yeezy Boost 700 MauveEn las previsualizaciones iniciales, las Adidas Yeezy Boost 700 Mauve recibieron apodos no oficiales de kiwi y aguacate debido a su combinación de capas marrón y gris con una franja refrescante de verde en su entresuela cincelada. El calzado Yeezy se encuentra actualmente en un lugar interesante dentro del mercado de zapatillas.

Adidas Yeezy Boost 700 MauveTodas las caídas de West vienen con un alto nivel de entusiasmo y energía, pero la afluencia de más pares minoristas disminuye simultáneamente la demanda de segunda mano del producto y ayuda a cumplir la promesa de Kanye de hacer que Yeezys esté más disponible para las masas.

Dicho todo esto, el segundo par de Adidas Yeezy Boost 700 Mauve está programado para el 27 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>