adidas Yeezy Boost 700 v2 “Geode”

Marzo será un mes ocupado para los fanáticos del calzado adidas Yeezy de Kanye West. Con la caída de varios estilos nuevos, hay algo que seguramente complacerá incluso a los amantes más meticulosos de la asociación de larga duración, y uno de los pares más esperados es el adidas Yeezy Boost 700 v2 “Geode”.

adidas Yeezy Boost 700 v2 "Geode"

Continúa el reciente desprendimiento de tierras naturales del oeste de West los lanzamientos en tonos, el adidas Yeezy Boost 700 v2 “Geode” combina una base de malla oscura con superposiciones de cuero marrón y gamuza gris. El gráfico abstracto de Three Stripes en la parte media del pie, la diferencia más notable del zapato con respecto al primer modelo Yeezy 700, presenta un material reflectante de alta visibilidad, mientras que la entresuela está vestida con un gris piedra oscuro para el contraste.

adidas Yeezy Boost 700 v2 "Geode"

La plantilla gruesa de adidas Yeezy Boost 700 v2 “Geode” proporciona el confort distintivo de la línea, y una suela de goma clásica completa los estilos con un toque de estilo atemporal. Las adidas Yeezy Boost 700 v2 “Geode” llegan en un color YEEZY color tierra por excelencia, con una parte superior compuesta de malla, cuero y capas de nobuck. Se asienta sobre una entresuela gruesa que se ha reforzado con la tecnología Boost y se ha reforzado con una suela de goma.

adidas Yeezy Boost 700 v2 "Geode"

Poco después de que la palabra se filtró la semana pasada, adidas confirmó que las adidas Yeezy Boost 700 V2 “Geode” . La silueta, que es una versión actualizada del 700 V1 original de 2017, presenta una combinación de Material superior y gruesa entresuela Boost.

adidas Yeezy Boost 700 v2 "Geode"

Este lanzamiento sigue a los lanzamientos V1 “Inercia” y “Salt” como el tercer lanzamiento de YEEZY Boost 700 en 2019. Al parecer la producción ahora supera la demanda en varios de los lanzamientos más recientes, algunas combinaciones de colores y modelos todavía están disponibles para la venta al por menor después de la Versión inicial. Esto ha facilitado que los sneakerheads obtengan el producto, a la vez que reducen los precios de reventa de los zapatos.

adidas Yeezy Boost 700 v2 "Geode"

Las adidas Yeezy Boost 700 v2 “Geode” saldrán a la venta el 23 Marzo en Fortheladies y en www.fortheladies.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>