adidas Yeezy Desert Boot

La bota adidas Yeezy Desert Boot se lanzará en varios tamaños para toda la familia.

adidas Yeezy Desert Boot-fortheladies FV5677_FTW_photo_side-lateral-center_gradient-WEARESTRAP7

Arrancamos el mes de Septiembre con un lanzamiento muy especial de la mano de Kanye West y AdidasEsta nueva versión será la primera de su especie ya que su estética no es nada parecida a lo que estamos acostumbrados de Yeezy.

adidas Yeezy Desert Boot-fortheladies adidas Yeezy Desert Boot-fortheladies

 

Las adidas Yeezy Desert Boot vienen en dos combinaciones de colorways que nos tienen enamorados y que además son perfectos para cualquier look de Otoño, el colorway Salt tirando más hacia los tonos cálidos y por otro lado su versión “Oil” mucho más agresiva.

adidas Yeezy Desert Boot-fortheladies FV5677_FTW_photo_front_gradient-WERESTRAP5

A pesar de la gran cantidad de lanzamientos de Yeezy que hay programados para este més de Septiembre, algunos fanáticos pueden estar buscando algo un poco más resistente para el próximo clima invernal. Afortunadamente, la etiqueta de Kanye West y adidas  tiene a todos cubiertos con esta nueva edición de adidas Yeezy Desert Boot (ahora llamada “DSRT BT”), en unos de los colorways favoritos de West.

adidas Yeezy Desert Boot-fortheladies

Presentan una silueta de inspiración militar  que llegará en tamaños de adultos, niños y bebés. Conservando la suela exterior de la banda de rodadura y la parte superior de material mixto. La gamuza y el nobuck reafirman la fiabilidad robusta de la parte superior, con paneles de malla que aseguran que cada zapato sea transpirable adecuadamente para climas más cálidos. Las suelas de goma se ejecutan naturalmente en tonos a juego, garantizando la máxima durabilidad y estabilidad.

adidas Yeezy Desert Boot-fortheladies

Las adidas Yeezy Desert Boot estarán disponibles para todos vosotros en Fortheladies y en www.fortheladies.es   a partir del 14 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>