Asics Otoño 2015

asics2

Esta temporada otoñal, Asics ha llegado a Fortheladies cargada de siluetas que, sinceramente, nos encantan.

Por una parte tenemos las (ya clásicas para la marca) Gel-Lyte III, que coincidiendo con su 25º aniversario, han aterrizado en la tienda sobre dos combinaciones de color preciosas: beige y burdeos para destacar sus atractivas líneas, y en una versión más galáctica a través de un estampado estelar.

asics4

Y por otra, la potente Gel-Lyte V, que desde su re-edición en el 2013, parece que empieza a convertirse en la preferida de marca y público. En FTL se ha presentado mediante un par de combinaciones de color: la elegante a la vez que robusta all black únicamente con el negro como protagonista, y la más alegre superposición de blancos y azules que nunca fallan en ningún outfit.

asics5

Puedes encontrar todo este repertorio de siluetas Asics tanto en la tienda física (Gascó Oliag 6, Valencia) como en la online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>