Conoce MINKPINK, la nueva reina australiana

Mink_Pink_Mike_Piscitelli_011

Directamente desde las antípodas llega MINKPINK, la firma australiana de ropa con raíces en el street style y el diseño vintage. Una marca de ropa que nos encanta sobre todo por su estilo desenfadado y relajado, propio del estilo bohemio más australiano. Característica además por sus puntos de macramé, sus vestidos hippies deluxe, o sus estampados florales y de paisley.

2

Además, desde su irrupción en la escena australiana en 2005, cada una de las piezas de las colecciones de MINKPINK es diseñada teniendo en cuenta las últimas tendencias, tomando como inspiración la moda callejera y las auténticas piezas vintage.

5

Y así es cómo, después de triunfar con más de 400 tiendas propias en Australia y Nueva Zelanda, llega por fin a For The Ladies con la máxima intención de enriquecer tu armario y, por supuesto, acentuar tu estilo personal.

4

Su gran diversidad y versatilidad hacen que sea idónea en más de una ocasión, tanto si prefieres ir más sport o más deluxe. ¡Así que no dudes en conocer a MINKPINK, la nueva reina australiana!

minkpink-lala-land-chloe-norgaard-scrapattackapp-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>