Daniëlle Cathari x Adidas

El sueño sporty de Kendall Jenner (y de cualquier millennial), os enseñamos el secreto de la colección Daniëlle Cathari x Adidas.

Daniëlle Cathari x Adidas, una colección en la que la diseñadora ha tomado las prendas más icónicas de la firma y las ha deconstruido por completo. El resultado es el éxtasis de lo millennial, con una creativa de solo 23 años y estilo sporty inspirado en la mismísima Kendall Jenner. Sí, este es el chándal más moderno y molón de Adidas.

adidas x danielle cathaari- ftl.jpg 3.jpeg 6

Daniëlle Cathari saltó a la fama como estudiante de moda, cuando la diseñadora holandesa utilizó el chándal de Adidas en sus shows para crear algo nuevo. La marca deportiva, en vez de denunciarla, quedó enamorada de sus propuestas y le propuso trabajar juntos. El resultado es esta colaboración, Daniëlle Cathari x Adidas,  que mezcla a la perfección los aires vintage de Adidas Original y Adicolor y el modernismo de los collage y el patchwork.

adidas x danielle cathaari- ftl

La inspiración detrás de esta colección cápsula es la mismísima Kendall Jenner, que ha participado de forma activa en el desarrollo de las prendas. “Kendall es alguien que no tiene miedo de expresar su individualidad y yo respeto eso. Decía la diseñadora sobre la top model.

adidas x danielle cathaari- ftl.jpg 1

Nosotras estamos muy emocionadas con esta colección de Daniëlle Cathari x Adidas y como sabemos que a vosotras también os tiene enamoradas, la teneis disponible en Fortheladies y en www.fortheladies.es 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>