DASHAPE Sneaker Event 2015

f6

El pasado fin de semana nos unimos a la celebración de la última edición del sneaker event más potente de nuestro país, el DASHAPE que tuvo lugar en el ático de la Estación de Chamartín madrileña.

f3 24 34 38 44

Durante los días 8 y 9 de mayo pudimos disfrutar de la gran acogida que tiene todo el mundo sneaker en España, así como todo lo relacionado con el streetwear. Además del ascenso y consagración de las ladies en este sector, con la zona WMNS del propio evento dedicada exclusivamente a nosotras.

f2 2 f5 7 41 p13s4 p14

Y por supuesto, nos emocionó comprobar la gran acogida que tuvo nuestra tienda y producto. De la misma forma que admiramos al resto de tiendas y marcas por su contribución. Como nuestra compañera de stand Supra Footwear, que presentó toda su nueva colección para las próximas temporadas, así como siluetas nuevas. De la misma forma que agradecemos también a Baobau el diseño y proyección de los diferentes espacios donde expusimos.

s2

¡Así que gracias y nos vemos pronto sneakerheads!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>