El 2015 es de adidas

adidas

Después de un 2014 lleno de novedades por parte de la marca alemana, este 2015 parece ser la consagración definitiva de adidas como estandarte del deporte y la moda.

adidas2

A la línea de ropa y calzado que presentó recientemente el influencer Kanye West, y el éxito de la colección cápsula junto a la polivalente Rita Ora, se suman progresivamente una serie de lanzamientos que prometen ser todo un bombazo. Sobre todo si hablamos de sneakers.

adidas3

Las Stan Smith siguen celebrando su aniversario, las ZX Flux son más tendencia que nunca y la re-edición de las Superstar está ganando notoriedad día a día. Y habrá que esperar a todo lo nuevo que tienen preparado para este año…

adidas4

Y más teniendo en cuenta la cantidad de colaboraciones de calidad que están lanzando últimamente. Ya no sólo en cuanto a calzado, sino sobre todo a colecciones de ropa.

lookbook_de_la_coleccion_de_stella_mccartney_para_adidas_de_primavera_verano_2013_571666001_1200x

A la buena acogida de las líneas que lleva haciendo Stella McCartney con adidas, hay que sumar la reciente StellaSport de estética más juvenil y fashion. Así como la consagración definitiva de la línea Originals, con una acogida increíble temporada a temporada.

adidas5

Desde FTL, apostamos más que nunca por el buen momento que está gozando adidas, así que echadle un vistazo a todas las novedades de la marca en las tiendas online y física (C/Gascó Oliag 6, Valencia). ¡Y todo lo que está por llegar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>