Eleven Paris

84if

Año 2003. Eleven Paris irrumpe en la escena mediática y estética de la moda urbana a través de sus llamativas camisetas con personajes famosos y su dedo índice a modo de bigote. 12 años después, es una de las marcas de prêt-à-porter o moda chic casual más destacadas internacionalmente. Además de las más codiciadas por los gigantes empresariales de la moda, habiendo rechazado varias veces su venta a alguno de ellos. ¿Su secreto? Crear tendencias y must haves entre las celebrities, expandiendo todo su potencial y atractivo entre las más fashionistas.

kenza-elevenparis-4

Desde su creación por los diseñadores franceses Oriel Bensimon y Dan Cohen en el París de principios de este nuevo siglo, Eleven Paris es fiel a una estética rockera y muy casual, perfecta para llamar la atención de las it girls alrededor de todo el mundo. Su diseño underground y muy urbano casa a la perfección con nuestro toque más divertido.

ELEVENPARIS_LOOKBOOK_COLLECTION_RVB_IMG_30

Y toda su inspiración aterriza, por supuesto, en la música y la calle. Además de la fuente inagotable de inspiración que representa internet y tumblr, donde nacen tendencias continuamente.

solange-elevenparis-campaign

Además, destaca también por sus campañas fotográficas, emparejándose siempre con los mejores fotógrafos y los personajes más destacados del panorama. Después de la archiconocida Kate Moss, la marca parisina anunció recientemente la incorporación de la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, como imagen de la marca.

el

Así que después de conocer un poco más acerca de esta marca tan lovely, no dudes en pasarte por nuestra tienda física (Gascó Oliag 6, Valencia) para ver todo lo que te hemos traído ¡O visita próximamente nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>