Ilustradoras 1º Aniversario #4 / Gisela Talita

1

Breve explicación de quién eres y qué haces:
Mi nombre es Gisela, aunque utilizo también mi segundo nombre Talita, como nombre artístico. Mis dibujos nacen a partir de las cosas que me hacen sentir y me emocionan. Intento no centrarme en un solo estilo gráfico, porque considero que puedo expresarme de muchas maneras dependiendo de cómo maneje el lápiz.

Concepto de la obra:
La loba blanca simboliza lo femenino. La cabeza, la figura Alpha. Ambas representan ALPHA FEMALE, una cabeza de manada femenina, que representa lo fuerte que es la mujer.

2

¿Cuándo y con qué empezaste a ilustrar?, ¿autodidacta o has cursado algún estudio?:
Ha sido este último año cuando me he centrado en la ilustración de pleno. Estudié diseño de interiores, pero nunca he dejado de dibujar. Es de las cosas que más me gusta y es a lo que realmente siento que debo dedicarme. Comenzó todo con la ilustración de un set de fotografía, y desde entonces me ha surgido realizar ilustraciones en diferentes soportes y para muchos fines, y eso es lo que más me gusta, que la ilustración pueda ser aplicada a cualquier cosa.
Mis estudios de diseño de interiores me ayudaron a aprender ciertos conocimientos de dibujo, pero en la ilustración soy autodidacta.

¿Dónde o con qué encuentras la inspiración?:
El dibujo y mi afición por la naturaleza siempre han ido juntos. Busco la inspiración sobretodo en los animales. Me gusta no solo fijarme en su aspecto físico, si no en lo que hacen y porqué lo hacen. Me interesan las cosas auténticas, tal como son. Apreciar lo trivial y lo auténtico frente a lo artificial y lo fingido.

Prenda imprescindible:
Un collar de piedra de luna que me regalo mi madre de la India.

Puedes encontrarme en…:
Tumblr
Instagram

¡Un placer Gisela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>