Herschel Supply Co.

HSC_S15_online_lookbook_classic_2

Basada en las mochilas de senderismo y bolsas de viaje de antaño, Herschel Supply Co. se fundó hace seis años en la canadiense Vancouver por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack. Adoptaron el nombre de la ciudad donde creció su familia y apostaron por crear esta marca de bolsas y accesorios, referente mundial hoy en día por calidad y detalles.

HSC_S15_online_lookbook_classic_19

El montañismo vintage, el imaginario americano, los viajes por todo el mundo y la moda sirven de inspiración constante a la marca, apostando por una versión moderna de modelos originales y antiguos. Lo que les ha llevado a convertirse rápidamente en un clásico moderno.

h

Gracias, sobre todo, al cuidado de los detalles, marca de la casa. Todos sus productos incluyen características de serie, como cremalleras, bolsillos o revestimientos, que basándose en las particularidades de los modelos de otras décadas, siguen siendo útiles ahora por su estética y funcionalidad.

hf

También apuestan por ofrecer siempre versiones medianas de sus modelos más representativos, perfecto para nosotras. Así como productos específicos para gadgets, bolsillos para nuestras sneakers o el inconfundible estampado a rayas de su interior, basado en la ropa de trabajo y clave como firma de todo el producto Herschel.

contact-bg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>