Ji Won Choi x Adidas

Adidas Originals y Ji Won Choi ofrecen una nueva versión del mítico chandal de las tres rayas. ¡Así es la nueva colección cápsula de Ji Won Choi x Adidas!

Adidas Originals y la diseñadora de origen coreano New York-based Ji Won Choi han vuelto a unir fuerzas para la creación de una segunda colección cápsula conjunta, Ji Won Choi x Adidas.

adidas x Ji Won Choi- Fortheladies

Si la primera propuesta –en tonos lavanda, azul, rojo, verde y rosa– fue un tributo a la icónica línea Adicolor, la segunda es una oda al blanco y negro; una opción que resalta las siluetas exageradas y los gráficos lineales y limpios de las prendas.

adidas-Originals-x-Ji-Won-Choi-19-fortheladies

La cápsula de la colección Ji Won Choi x Adidas está inspirada en el concepto de movimiento y reinterpretado bajo los códigos estéticos de la diseñadora, incluye piezas de apparelswimwear y accesorios. La herencia coreana de Choi se representa a través de una colección que, en última instancia, ofrece una interpretación innovadora del clásico chándal.

adidas-Originals-x-Ji-Won-Choi-fortheladies

Ji Won Choi ha querido trasladar su legado cultural coreano, adaptando su filosofía a esta nueva línea de ropa deportiva. Además, si por algo destaca la colección Ji Won Choi x Adidas es por el contraste generado por pantalones con volúmenes y perneras anchas, frente a chaquetas deportivas ajustadas.

adidas-Originals-x-Ji-Won-Choi-fortheladies 2

adidas-Originals-x-Ji-Won-Choi-fortheladies 4

adidas-Originals-x-Ji-Won-Choi-fortheladies 3

Nosotras estamos muy emocionadas de recibir esta pedazo de colección y sobretodo de poder ofrecérosla a todas nuestras Ladies! Así que estad atentas porque la colección Ji Won Choi x Adidas estará disponibe en Fortheladies y en www.fortheladies.es a partir del 29 de Julio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>