Jordan VII Retro ‘Bordeaux’

j6

Hace tiempo que Michael Jordan se retiró de las canchas de baloncesto. De la misma forma que hace tiempo que las Jordan dejaron de calzarlas solo ellos. Y más teniendo en cuenta lo bien que nos sienta esta línea de calzado que lanzó Nike junto al jugador de baloncesto hace más de 30 años.

j3

Para este 2015, la firma anunció que iba a re-editar dos de las combinaciones originales de color de esta silueta lanzada al mercado en la temporada 91/92 de la NBA. Y es que la versión ‘Bordeaux’ de la número VII de las Jordan es una de las más icónicas y con más hype de toda la colección.

j5

Fabricada sobre felpa de color gris y negro, su atractivo corte en el talón, sus estampados de inspiración africana y su diseño a base de rompedoras formas geométricas hacen de este modelo todo un imprescindible.

j2

Y más cuando poco a poco, pero a buen ritmo, más ladies se rinden ante los modelos Jordan en general, y ante estas ‘Bordeaux’ en particular.

Puedes encontrarlas tanto en nuestra tienda online, como en nuestra tienda física (Gascó Oliag 6, Valencia).

1 13.45.38 10.26.16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>