Nike Air Force 1 Low Type

Debutando en la alineación con un modelo mucho más cercano a todos nosotros, los esfuerzos más recientes de “Drop Type” de Nike crecen para incluir el icónico  Nike Air Force 1 Low Type, aunque modificado excéntricamente con unos coloridos complementos que lo caracterizan.

nike-af1-low-type-ci0054-100-1-fortheladies Como parte de la colección ‘Drop Type’ de Swoosh, las Nike Air Force 1 Low Type vienen pintadas en un esquema de color blanco ultra limpio además de unos detalles brillantes en las costuras selladas de coral y la lengüeta acolchada azul marino.

nike-air-force-1-CI0054-100-2-fortheladies

Las Nike Air Force 1 Low Type cuentan con una correa de velcro adornada en su envoltura del talón, mientras que las lenguas toman la forma de azules saturados con segmentos con sangría redonda. Las costuras selladas, teñidas en un coral brillante, junto con un “n.354” a lápiz, reemplazan al swoosh de perfil típico con un cheque de estilo similar que descansa justo sobre el ante de la lengüeta trasera. Al comenzar con unidades de suela completamente ordinarias, el par lleva a una puntera con un patrón de cocodrilo aparentemente, duplicado en tamaño para crear una separación mucho más manifiesta.

nike-air-force-1-CI0054-100-3-fortheladies nike-af1-low-type-ci0054-100-2-fortheladies

 

Las Nike Air Force 1 Low Type estarán disponibles para todos vosotros en Fortheladies y en nuestra página web: www.fortheladies.es a partir del 4 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>