Nike Air Max 90 Premium

¡ Nike Air Max 90 Premium ahora en tonos rosa !

Con las Nike Air Max 90 Premium , damos un tratamiento de materiales más especial a unas zapatillas legendarias. Además, cuentan con una gama de colores con historia propia. En esta ocasión, las Nike Air Max 90 Premium vienen con ante premium en toda la superficie y unos detalles de malla balística que añaden transpirabilidad.

Nike Air Max 90 Premium

Esta viva gama de colores saturados se hizo famosa con el lanzamietno de las Viotech originales, que se pusieron a la venta únicamente en Japón a principios de los 2000. Quienes adoran convertirse en el centro de todas las miradas ya tienen otro clásico al que admirar con estas Nike Air Max 90 Premium.

Nike Air Max 90 Premium

Diseñada exclusivamente para las sneaker girls, estas Nike Air Max 90 Premium presentan una parte superior de cuero de primera calidad en tonos rosa, morado, melocotón y beige. Un logotipo de Hyper Pink Swoosh en los laterales, ojales semi-translúcidos de color púrpura, toques de Volt sobre una suela Solar Red completa el diseño. Vestida de pies a cabeza con este colorway vibrante, así como algunos de sus cumplidos, esta sneaker marca su silueta con un arreglo cegador en gran parte de su elección.

nike-air-max-90-FOR-THE-LADIES.jpg 3.jpg 5

Las suelas y las pestañas de marca se inclinan más cerca de los neones en un rojo caramelo y naranja, respectivamente, mientras que la parte superior de gamuza y cuero liso se mantienen más en el tema. Los guardabarros y las cajas de los dedos están más cerca de los neutros en su tez más pálida, mientras que las variaciones más claras se encuentran justo al lado: violetas violetas se alinean en los ojos, los destellos brillan en rosa intenso y los paneles desde la puntera hasta la parte media del pie se encuentran en una exposición más alta en términos de pigmento .

A nosotras nos flipan y sabemos que a vosotras también.Así que estad muy atentas porque esta última versión de las Nike Air Max 90 Premium estarán disponibles a partir del 6 de Diciembre en Forthelaies y en nuestra página web: www.fortheladies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>