Nike M2K Tekno

¡ Están aquí ! Las nuevas Nike M2K Tekno llegan pisando fuerte con un nuevo colorway que nos ha dejado alucinadas.

Nike M2K Tekno

Hay más en un “zapato para mamá” que solo una construcción gruesa y una forma tan desenfadada, en realidad es genial. Un “zapato para mamá” adecuado también necesita adornos coloridos y pequeños detalles para obtener su título completo, y las nuevas Nike M2K Tekno los tiene a la moda con sus acentos de estilo parisino.

Nike M2K Tekno

Con una parte superior en capas de color negro y gris, las Nike M2K Tekno reciben toques de color a través de un único conjunto de lazos de encaje azul y un pequeño swoosh secundario azul hacia el talón. La gran suela de plástico del talón de Tekno está vestida con un tono similar al azul, y para otra ráfaga de color, la suela exterior cuenta con un estallido de detalles en infrarrojo que sobresalen enormemente de la gruesa suela blanca.

Nike M2K Tekno

Un toque final de detalles es proporcionado por los swooshes rojos y azules que no coinciden en la plantilla, un adorno inteligente que recuerda algo al Air Max 97 / BWs de Skepta, otro zapato que invitó a la bandera francesa a buscar inspiración.

Nike M2K Tekno

El reinado del zapato de mamá continúa en 2019, y las Nike M2K Tekno son una de esas ofertas. Después de hacer su presentación oficial,las Nike M2K Tekno ofrece una selección de colores y nuevos materiales de lujo para las vacaciones. Ahora está de vuelta con otra opción de color, esta vez inspirada en la bandera francesa.

Nike M2K Tekno

Las Nike M2K Tekno ya están disponibles en fortheladies y en www.fortheladies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>