Nike Moon Racer

Después de su primer debut en julio, la zapatilla Nike Moon Racer regresa con tres nuevas combinaciones de colores. Este modelo retro fusiona el pasado y el presente con una parte superior inspirada en las zapatillas Moon de 1972 y una única unidad de dibujo de la entresuela Vkn Street Flyknit.

Nike Moon Racer

Las Nike Moon Racer, equipado con suela de hierro para gofres, de Nike debutó en 1972, solo tres años después de que Estados Unidos enviara hombres a la luna.

Nike Moon Racer

Las Nike Moon Racer cuentan con una combinación premium de nylon, cuero y ante en la parte superior, adornada con un Swoosh de gran tamaño y anclada por una entresuela curvada Vapor Street Flyknit hecha de espuma React. El colorway “Black / Racer Blue” se asemeja a un oscuro cielo nocturno con una parte superior completamente negra, una entresuela negra con motas blancas y una raya “Racer Blue”. La versión “Sail / Solar Red” opta por un estilo retro con una parte superior de color blanquecino, un Swoosh de cuero azul marino, un acento de tacón de gamuza natural y una franja brillante “Solar Red” en la suela.

Nike Moon Racer

El primer par presenta un aspecto limpio, con una malla blanca que proporciona una base para los detalles en azul marino, tostado y rojo vivo. El par negro / azul opta por un look más atenuado, vestido principalmente con un tono negro oscuro, con acentos que llegan a través de un gran golpe azul en la media suela y costuras en contraste blanco en el Swoosh negro. El último par emite vibras retro pesadas, con una parte superior de color naranja que presenta éxitos de color crema de la vieja escuela en el gran Swoosh y los cordones en la parte media del pie, mientras que una media suela amarilla y crema de dos tonos completa el aspecto tradicional.

Ya disponibles en For the Ladies y en www.fortheladies.es para todos los que queráis conseguir vuestro par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>