Nike Tech Fleece

techfleece2

Mediante esta tecnología, Nike lleva desde el 2013 posicionando el tejido como uno de los más avanzados tecnológicamente a través de sus Tech Pack Collections.

¿Pero qué es el Nike Tech Fleece? Una capa de espuma flexible, ligera y afelpada entre suave algodón. O lo que es lo mismo: aislamiento y calor, así como libertad de movimientos para las atletas (o nosotras mismas).

techfleeceY es este otoño cuando la nueva colección retoma modelos y siluetas clásicas de la marca, cediendo gran parte de su protagonismo al Tech Fleece. Manteniendo toda la transpirabilidad, aislamiento y confort a la hora de hacer deporte, y reteniendo todo el calor sin añadir un ápice de peso.

Y, por supuesto, con prendas aerodinámicas llenas de estilo, a través de detalles como cintas superpuestas, revestimientos de punto o nuevos acabados en los escotes. Además del estampado de camuflaje, que ya se ha convertido en todo un clásico de la marca.

techfleece4

Puedes ver toda la colección que tenemos disponible en nuestra tienda física (Gascó Oliag 6, Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>