Nike V-Love OX

Nike lanzó la Serie V en 1985, que presenta tres modelos, Vector, Vengeance y Vortex. Después de lanzar el buey Pre-Love de inspiración vintage , Nike Sportswear lanza otra variante conocida como Nike V-Love OX.

Nike V-Love OX

El año pasado, Nike entregó el Pre-Love Ox de inspiración retro y ahora, en 2019, están sirviendo un remix. Las Nike V-Love OX se remonta a una estética de los años 80, con un aspecto más voluminoso que su hermano mayor.

Nike V-Love OX

 

Las Nike V-Love OX vienen vestidas con una combinación de colores blanco, marrón y beige. Se asemeja a la venganza OG, con una parte superior deconstruida, mientras que tanto el blanco como el beige caen sobre las superposiciones y el logotipo de Swoosh.

Nike V-Love OX

Otros detalles se incluyen en las Nike V-Love OX como el blanco en la base y la media suela, mientras que el blanco cubre la suela de caucho. La verdad es que Nike nos está sorprendiendo con los lanzamientos que tiene programados para esta temporada primavera / verano y sin duda, las Nike V-Love OX son una de nuestras favoritas ladies!

Nike V-Love OX

Ya están disponibles para todas vosotras en Fortheladies y en www.fortheladies.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>