Nueva colección Nike

Nike’s Next Drop Brings Women to the Forefront !

Como ya sabéis Nike mediante la combinación de la moda y la ropa deportiva, Nike crea productos que se convierten en tendencias mundiales y nosotras estamos aquí para enseñároslo.

Las prendas cómodas y las zapatillas se han ido colando en nuestro armario del día a día, casi sin darnos cuenta, hasta convertirse en elementos esenciales en nuestros outfits que nos aportan comodidad y ese estilo urbano que tanto nos gusta. Esto es algo que Nike sabe hacer a la perfección. Su estilo único y original se ha convertido en todo un icono y en uno de los más buscados, por ello, no te puedes perder las novedades que presenta para esta nueva temporada. Diseños que destacan tanto por su originalidad como por su calidad y tecnología.

 Este outfit completo de Nike Sportswear Swoosh nos encanta. Con un estilo muy urbano pero a la vez cómodo y un precioso lila como color predominante, sin duda es un conjunto que no puede faltar esta temporada en tu armario.

editorial nike - fortheladies

NIKE SWSH CREW FT    /  NIKE SWSH PANT WVN    /    NIKE WMNS AIR FORCE

Para las más arriesgadas, Nike ha diseñado esta pieza que sin duda sabemos que va a arrasar. Este vestido de punto elástico simula a los neoprenos de surf. Con él serás el centro de todas las miradas.

editorial nike - fortheladies

NIKE DNA DRESS

Tejido Knit suave y elegante, este playsuit de Nike Air te ofrece una total libertad de movimiento.  Una pieza diferente, elegante y a la vez desenfadada. Ya veis como sienta de bien y combinado con las míticas Nike Blazer Mid ’77 Vintage, para nosotras es sin duda el top 1 de esta nueva colección.

edito3

 

PLAYSUIT NIKE AIR ROMPER PK   /  NIKE BLAZER MID 77 VNTG

 

    Juntas inseparables – JUST DO IT 

 

Entra en Fortheladies y descubre toda la nueva colección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>