PHARRELL x ADIDAS HU HOLI. Una colección inspirada en el festival Hindú de los colores.

PHARRELL x ADIDAS HU HOLI es otro bombazo de la colección Human Race de Pharrell Williams. Inspirada en Holi o festival de los colores, esta línea saca a la luz totalmente la esencia de este famoso festival Hindú.PHARRELL x ADIDAS HU HOLI Holi es un festival de origen religioso que se celebra principalmente en la India y otros países en los que habitan grandes comunidades Hindúes como en Nepal, Sri Lanka, Malasia, Sudáfrica o Reino Unido. El evento se conoce también como el Festival de Primavera, ya que celebra el final de la estación invernal en la última luna llena del mes, que normalmente coincide con finales de febrero o principios de marzo.

PHARRELL x ADIDAS HU HOLIEl festival de Holi tiene otro significado cultural,ess el día para olvidar y perdonar, y la gente paga o se perdonan las deudas. Holi también marca el inicio de la primavera, y para muchos el comienzo del nuevo año. ”Holi” o festival de los colores despide el invierno y le da la bienvenida a la primavera en la India. Cientos de personas, la mayoría jóvenes, se reúnen en las ciudades más importantes en conmemoración al amor de los dioses Radha y Krisná y con polvos de pinturas de todos los colores, los asistentes de esta festividad se pintan los unos a los otros creando una inmensa nube multicolor.

PHARRELL x ADIDAS HU HOLI PHARRELL x ADIDAS HU HOLI  muestra el talento creativo de Pharrell Williams para celebrar la diversidad humana. Las zapatillas de esta colección traen un estilo único a las calles con una parte superior de punto tipo calcetín. Su entresuela Boost ayuda a devolver la energía a su paso. 

H21253_adidas_Originals_PHARRELL_WILLIAMS_Hu_Holi_Powder_Dye_Social_Instagram_Footwear_1_1060x1060pxDisponibles en FTL y en nuestra página web www.fortheladies.es a partir del 16 de Marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>