Puma Cell Stellar

Puma estrena una nueva silueta femenina titulada Puma Cell Stellar . Los orígenes del diseño se introdujeron durante los años 90 cuando se lanzó la primera versión de la tecnología Cell.

Puma Cell Stellar

En los años 90, la línea Cell era una de las favoritas entre los corredores de distancia, gracias a su tecnología de amortiguación inigualable. Hemos relanzado la serie Cell para streetwear, y estas zapatillas de deporte para mujer Puma Cell Stellar que  cuentan con la misma tecnología de soporte Cell en una carcasa moderna. La malla y el cuero se colocan en la parte superior, mientras que la entresuela de IMEVA proporciona comodidad y estabilidad. La suela de goma se encarga del agarre, mientras que los golpes metálicos en la punta, la lengua y el talón completan el aspecto futurista.

Puma Cell Stellar

Los detalles  de estas Puma Cell Stellar cuentan con una parte superior con bloques de color blanco y negro construida con capas de cuero. Las especificaciones también incluyen costuras tonales, marca metálica, cuello bajo y unidad de cordón negro. Además, el diseño de las Puma Cell Stellar también incluye una suela de caucho en un tono rosado brillante. La suela está repleta de tecnología Celular visible.

Puma Cell Stellar

Esta es la sneaker oficial de Puma para todas las damas en la casa. Para las mujeres que solo ponen su mejor pie adelante. Los riffs de diseño de las Puma Cell Stellar extraen señales de diseño de otras siluetas de Cell y las rediseñan para las calles.

Puma Cell Stellar

Las Puma Cell Stellar ya están disponibles para vosotras en Fortheladies y en www.fortheladies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>