Sperry Top-Sider

0d5oJJb

Esta mítica marca, conocida sobre todo por sus náuticos, empezó su andadura en 1935 con la invención que Paul Sperry creó al inspirarse en la adherencia de su propio perro en el hielo. Después de varios experimentos, nacía así el primer par de náuticos Sperry Top-Sider con suela antideslizante. Llegando a ser tan famosos que durante la II Guerra Mundial, la marina estadounidense nombró a la marca como la proveedora oficial de calzado.

Sin título-1

Durante las décadas posteriores, su fama en EEUU fue en aumento al ser parte fundamental del estilo clásico americano, más conocido como preppy, así como su participación en eventos de fama internacional.

sp

Hoy en día, y después de actualizar sus modelos más clásicos, la marca apuesta por su herencia al mismo tiempo que colabora constantemente con otras firmas o nombres mezclando las últimas tendencias en sus siluetas.

spe

Un clásico del calzado imperecedero y del estilo más casual, tanto si tienes ya un par como si tienes en mente hacerte con unos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>