TOMMY HILFIGER 2018

Aterriza la nueva colección TOMMY HILFIGER 2018. La marca homónima se lanzó en 1985. Desde entonces, la marca neoyorquina se ha hecho mundialmente reconocida como la pionera del clásico estilo cool estadounidense inspirándose en la cultura pop.

TOMMY HILFIGER 2018 TOMMY HILFIGER 2018

Hoy, bajo la guía, visión y liderazgo de Hilfiger como diseñador principal, TOMMY HILFIGER 2018 es una de las marcas de lifestyle más reconocidas del mundo. La carrera de Hilfiger en la moda comenzó como estudiante de secundaria en 1969 cuando abrió su primera tienda, People’s Place, en su ciudad natal de Elmira, Nueva York. Diez años más tarde, se mudó a Manhattan para seguir una carrera en el diseño de moda, y en 1985 lanzó su marca con una sola colección masculina.

TOMMY HILFIGER 2018 TOMMY HILFIGER 2018TOMMY HILFIGER 2018 celebra la individualidad, la diversidad y el patrimonio musical de la marca, y tiene como objetivo capturar la nueva y fresca ventaja de Hilfiger presentada en esta colección.

Aterriza en Fortheladies la nueva esperadísima colección de Tommy Jeans. La marca neoyorquina entra por la puerta pisando muy fuerte y asegurando no dejar a nadie indiferente.
Echa un ojo a TOMMY HILFIGER 2018 en www.fortheladies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>