VANS x Vivienne Westwood

VANS x Vivienne Westwood : así es la nueva colección cápsula de la reina del estilo punk.

Ya falta menos para que podamos disfrutar de la colección cápsula desarrollada por la firma Vans y una de las diseñadoras con más impronta del mundo de la moda, la británica Vivienne Westwood: VANS x Vivienne Westwood.

vans-viviennewestwood-fortheladies.jpg4

Bajo el nombre de “Anglomania”, la colección reinterpreta, sobre las siluetas de seis de los modelos clásicos de Vans, algunos de los estampados, ilustraciones y motivos característicos del imaginario creativo de Westwood. Así como su nombre y el símbolo de su legendaria firma británica.

vans-viviennewestwood-fortheladies

La colección VANS x Vivienne Westwood está formada por cinco de las icónicas siluetas de la marca americana, las Vans SK8-Hi, Vans SK8-Hi Platform, las Checkerboard Slip-On que llevan el tablero de Vans en capas con el gráfico Vivienne Westwood , también aparece la silueta de las Style #53 y porsupuesto no podían faltar las Vans Old Skool y las Authentic.

vans-viviennewestwood-wearestrap

Se encargan de completar esta colección “Anglomania” de VANS x Vivienne Westwood las reinterpretaciones de los modelos Old Skool y Authentic. Presentes en esta ocasión en unos atrevidos estampados desarrollados por Westwood, adornados con su monograma “V.W” y por su habituales “rayos” y su “orbe”. Ilustraciones extraídas de la colección de motivos de la propia firma británica. Confeccionadas en gamuza y lona, las Old Skool presentan una apariencia de color oxidado, con sus costuras en un llamativo color mostaza y una suela de goma en marrón claro. Mientras que por su parte las Authentic aparecen fabricadas en un vibrante acabado azul celeste, elaborado exclusivamente para esta colección.

vans-viviennewestwood-fortheladies.jpg3

Esta pasada de colección cápsula ya está disponible en Fortheladiesy en nuestra página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>