Yeezy Boost 350 V2 “Cloud Reflective”

Aquí os dejamos los detalles de la versión reflectante de las Yeezy Boost 350 v2 “Cloud Reflective”

Las Yeezy Boost 350 V2 “Cloud Reflective” es uno de los próximos lanzamientos de Three Stripes Brand y Kanye West que se lanzará a finales de este mes y que estamos impacientes por recibir.

adidas-yeezy-boost-350-v2-cloud-reflective-fortheladies

La línea adidas Yeezy de Kanye West está disfrutando de su mejor año en este 2019, gracias a siluetas como Yeezy Boost 700 v2 y Yeezy Boost 350 v2 , y ahora este último lanzamiento que ha aparecido en un nuevo colorway: un atrevido Yeezy Boost 350 V2″Cloud Reflective”.

adidas-yeezy-boost-350-v2-cloud-reflective-fortheladies

Similar a varios otros Yeezy 350 que han llegado a los minoristas este año, estas Yeezy Boost 350 V2 “Cloud Reflective” presentan un colorblock Cloud White, pero agrega una generosa dosis de detalles reflectantes. Sin embargo, hay una diferencia aquí,los modelos anteriores saturaron toda la parte superior en golpes de alta visibilidad, pero este par opta por aplicarlo en un interesante estilo fragmentario.

adidas-yeezy-boost-350-v2-cloud-reflective-fortheladies

Conocido como Yeezy Boost 350 V2 “Cloud Reflective”, se espera que este modelo de adidas presente un tema de color simple pero limpio. Aunque siempre es mucho mejor verlas de cerca, por las imágenes que nos han llegado desde adidas, se espera que tengan una mezcla de azul claro y gris claro en la parte superior de Primeknit, mientras que Boost estará presente en la entresuela. Llevan un detalle que a nosotros nos flipa, la franja lateral translúcida.

adidas-yeezy-boost-350-v2-cloud-reflective-fortheladies

El lado dial está completamente entretejido con el hilo especial, pero se usa con mucha más moderación en el lado lateral, apareciendo solo en la parte media del pie debajo de la franja de monofilamento de la firma, mientras que la puntera, la mitad superior y el talón quedan sin barnizar. La lengüeta del talón se ha quitado para aumentar la elegancia, los cordones ovalados grises proporcionan un marcado contraste, y la entresuela / suela lechosa alberga una plantilla de amortiguación Boost completa para mayor comodidad.

adidas-yeezy-boost-350-v2-cloud-reflective-fortheladies

Muy atentas ladies que esta versión más especial de Yeezy Boost 350 V2 “Cloud Reflective” estará disponible en Fortheladies a partir del 19 de Septiembre y el 21 de Septiembre tendremos las non-reflective también en Fortheladies y en www.fortheladies.es 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>