Yeezy Boost 350 V2 “TRFRM”

El mes de Marzo parece ser el mes de Yeezy. Esta vez con la Yeezy Boost 350 V2 “TRFRM” equipado con la misma franja semitranslúcida del medio pie que su predecesor de color “estático”, este par presenta un esquema de color principalmente gris que se basa en destellos rápidos de un tono anaranjado similar al salmón en la correa del talón, la franja mencionada y la suela intermedia turbia unidad.

Yeezy Boost 350 V2 "TRFRM"

Como gran parte de la reciente lista de Yeezy de adidas Yeezy, las Yeezy Boost 350 V2 “TRFRM” mantienen su esquema de color un poco más simple que algunas de las variedades con rayas de cebra que hemos visto en los últimos años.

Yeezy Boost 350 V2 "TRFRM"

Yeezy Boost 350 V2 “TRFRM” comparte la pestaña del talón naranja, pero atenúa el color de la suela con gris. El gris sigue siendo el color dominante en el resto del zapato.Próximamente vendrán las ediciones ‘Hyperspace’ y ‘Clay’ de adidas Yeezy Boost 350 V2, y añadiendo a la alineación el colorway de ‘True Form’.

Yeezy Boost 350 V2 "TRFRM"

Estas Yeezy Boost 350 V2 “TRFRM” está siendo etiquetado como un ‘lanzamiento especial’ y es parte de la alineación Spring 2019. Resaltado con gris en la parte superior junto con una franja translúcida en los lados. El tono naranja cae en la entresuela con un degradado gradual, mientras que el mismo tono se coloca en la lengüeta de tiro del talón para completar el look.

Yeezy Boost 350 V2 "TRFRM"

Las Yeezy Boost 350 V2 “TRFRM” estarán disponibles en Fortheladies y en www.fortheladies.es el 16 Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>