Yeezy Boost 350 V2 “Yecheil”

Kanye West abandona los tonos tierra para un estilo más colorido con este próximo colorway “Yecheil” de las adidas Yeezy Boost 350 V2 “Yecheil” .

YEEZY_BOOST_350_V2_YECHEIL_WE-ARE-STRAP 1.jpg 45

Después de la transformación religiosa, Kayne se ha vuelto un poco más colorido, incluso mostrando algunas emociones raramente vistas en los últimos años. Con el servicio dominical que continúa fortaleciendo al artista, junto con su álbum gospel “Jesus is King“, sus últimos lanzamientos de adidas Yeezy tomarán esa misma energía. Entre todos estos nuevos lanzamientos nos centramos en las Yeezy Boost 350 V2 “Yecheil”, que se traduce aproximadamente como “Que viva Dios“, resume esta evolución en el hombre a medida que las paletas se alejan drásticamente de sus predecesores.

YEEZY_BOOST_350_V2_YECHEIL_WE-ARE-STRAP 1.jpg 4

Es seguro decir que el rapero de Chicago ciertamente está en un lugar positivo tanto espiritual como mentalmente, tanto que ha llevado a esta producción abrumadora de ejecuciones creativas tanto en el escenario como en el espacio de diseño.

YEEZY_BOOST_350_V2_YECHEIL-WE-ARE-STRAP.jpg 6

Atrás quedaron los tonos tierra neutros y desenfrenados a favor de los colorways que toman personalidad. Las bases de estas Yeezy Boost 350 V2 “Yecheil” negras y la unidad de suela a juego se encuentran en el fondo de un tejido de pigmento intrincado mientras se intercambia entre diferentes tonos distintos. La mitad inferior y toda la medial es, en general, la más clara en un amarillo descolorido, mientras que la franja separa el mosaico más vibrante de los rojos, rojos sangre y pasteles azules equilibrados.

YEEZY_BOOST_350_V2_YECHEIL_WE-ARE-STRAP 1

 Hablando de diseños, sus últimos inventos con el equipo Three Stripes se lanzarán en una gran cantidad de estilos diferentes este mes, como estas Yeezy Boost 350 V2 “Yecheil”.

Disponibles a partir del 20 de Diciembre a través de nuestro raffle. Podéis participar a través de este link : https://www.instagram.com/p/B55HgH_iETf/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>