Yeezy Boost 700 “Inertia”

Las Yeezy Boost 700 “Inertia” se presenta en un suave color gris y azul, con amarillo claro en la suela y detalles en coral que son similares al color de Pantone del año, “coral vivo”.Como se mencionó anteriormente, el colorway  de las Yeezy Boost 700″Intertia” presenta el color del año de Pantone, “coral vivo”. La entresuela de goma de crema del zapato es un buen toque y complementa la parte superior en gran parte silenciada.

Yeezy Boost 700 "Inertia"

La primavera de 2019 es una temporada llena de lanzamientos de zapatillas deseables, y las nuevas Yeezy Boost 700 “Inertia” de Kanye West  ayudará en las festividades cuando llegue a las tiendas el 9 de marzo. Con sus sesiones semanales del “Servicio del domingo” y los retumbos persistentes de su álbum “Yandhi”, que se retrasa a menudo, se va a caer pronto, “el nombre de Ye nunca ha estado lejos de los titulares en las últimas semanas, y la” Inercia “no ha dejado de aparecer.

Yeezy Boost 700 "Inertia"

En lo que respecta a la recientemente lanzada “Salt” Yeezy 700s, él también busca quedarse en las noticias en el frente del calzado. El nuevo colorway  d las Yeezy Boost 700 “Inertia”presenta tonos grises firmes y tenues en la parte superior con paneles, y utiliza destellos de naranja neón brillante en la entresuela para brindar un contraste audaz con los colores de base atenuados.

Yeezy Boost 700 "Inertia"

La entresuela  de las  Yeezy Boost 700 “Inertia”está rellena con una generosa ayuda de Boost, mientras que una suela exterior de color blanquecino ofrece un poco más de detalles.

 

Las Yeezy Boost 700 “Inertia” estarán disponibles en Fortheladies a partir del 9 Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>