Yeezy Boost 700 “Vanta”

Os presentamos la nueva sneaker nacida de la unión entre Kanye West y Adias, así son las Yeezy Boost 700 “Vanta”.

Yeezy Boost 700 "Vanta"

Después de los colores “Estático” y “Geode” del adidas Yeezy Boost 700 lanzados en los últimos meses, Kanye West y Three Stripes ahora tienen un tercer color de la zapatilla gruesa en el camino: Yeezy Boost 700 “Vanta”. Las Yeezy Boost 700 “Vanta” mantienen las cosas completamente oscuras, utilizando una base de tono negro que está acentuada por superposiciones de gamuza antracita turbias y golpes siempre tan leves de plata reflectante tanto en la entresuela como en el talón.

Yeezy Boost 700 "Vanta"

Debutó por primera vez por ‘Ye mismo durante una presentación sorpresa en Miami en diciembre pasado. Empujando esquemas versátiles en una combinación de colores, apodan a las Yeezy Boost 700 “Vanta”, la huella de calzado siempre importante es finalmente agregar algunos conductores cotidianos a la rotación a medida que cada acento llega hasta el borde en la paleta oscura.

Yeezy Boost 700 "Vanta"

Los bordes de la entresuela brillan en un ligero brillo con capas de gamuza que agregan un poco de textura, una variación de color muy ligera en la parte superior. Unders, que se asienta en un material de malla mucho más lujoso, se encuentra en un contraste más oscuro con los golpes reflectantes que favorecen las condiciones de iluminación adecuadas.

Yeezy Boost 700 "Vanta"

Las Yeezy Boost 700 “Vanta” estarán disponibles en Fortheladies y en www.fortheladies.es el 31 de Mayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>